Blog

Entérate de lo último en tecnología y celulares

CONOCE EL NUEVO HUAWEI Y6S

Todavía no hemos acabado ni el segundo día del año y ya tenemos entre nosotros a un nuevo teléfono, el primero de este 2020 y que viene de la mano de Huawei. Se trata del Huawei Y6s y como muchos habréis intuido por su nombre, llega orientado a la gama de entrada. Ahora mismo estamos en un momento bastante tenso para Huawei.

Entérate de lo mas reciente

Mapa de la sucursal

Cuenta con un diseño muy sencillo, con la parte trasera construida en plástico, una única cámara trasera y el lector de huellas físico. Nos gusta el detalle de haber mantenido dos tonalidades del color en la parte de detrás, que nos recuerda a las nuevas versiones de color del Huawei P30 Pro.
XIAOMI REDMI 9A 6
XIAOMI REDMI 9A 10

Una pantalla que brilla en un diseño bi-tono

Al tratarse de un modelo de gama de entrada, no sorprende que Huawei haya optado por el plástico para su construcción. La unidad que hemos probado es la de color ‘Orchid Blue’ (azul), que presenta la parte superior brillante y la parte inferior mate. El objetivo, según Huawei, era reducir la presencia de huellas dactilares, pero no es que lo logre precisamente. En cualquier caso, este diseño con esquinas redondeadas resulta bastante atractivo y, en la mano, hace que se sienta cómodo, ligero (pesa sólo 150 g) y menos resbaladizo de lo que esperado.

LO MAS NUEVO DE REALME

Realme vuelve a la carga. Sabíamos que la empresa estaba ultimando el lanzamiento en España del Realme GT Neo 3, su smartphone con carga rápida de 150W, pero con lo que no contábamos era con el lanzamiento de un hermano “pequeño”. Su nombre es Realme GT Neo 3T y tampoco es que se quede corto de potencia.

El dispositivo incorpora un procesador Snapdragon 870, una generosa pantalla AMOLED a 120 Hz y, uno de sus puntos más llamativos, carga rápida de 80W. El terminal estará disponible a partir del 9 de junio.

¿Ayuda? Chatea Ahora