// Validador del codigo de Adsense

Blog

Entérate de lo último en tecnología y celulares

5 Tips para cuidar la Bateria de tu Smartphone, ¡El 4 te sorprendera!

En la era digital en la que vivimos, nuestros teléfonos inteligentes se han convertido en una extensión vital de nuestras vidas. Desde mantenernos conectados con amigos y familiares hasta gestionar nuestras tareas diarias, dependemos enormemente de estos dispositivos. Es por eso que es crucial cuidarlos adecuadamente para garantizar su longevidad. Aquí te presentamos 5 consejos útiles para cuidar la bateria de tu celular:

13125593_5157104

1. Actualiza el software 

Las actualizaciones de software no solo ofrecen nuevas funciones y mejoras de rendimiento, sino que también corrigen errores y vulnerabilidades de seguridad. Asegúrate de mantener tu celular actualizado con la última versión del sistema operativo y las aplicaciones instaladas. Esto no solo optimizará el rendimiento de tu dispositivo, sino que también lo protegerá contra posibles amenazas cibernéticas.

2. Usa cargadores y cables de calidad

Utilizar cargadores y cables de mala calidad puede dañar la batería y otros componentes de tu celular. Opta siempre por cargadores y cables certificados por el fabricante o de marcas reconocidas. Además, evita cargar tu celular en lugares con temperaturas extremas, ya que esto puede afectar negativamente la vida útil de la batería.

15461
165278

3.Carga Consciente para una Batería Saludable

La batería es uno de los componentes más críticos de tu celular, y su cuidado afecta directamente a la vida útil del dispositivo. Opta por cargar tu teléfono cuando la batería esté baja en lugar de mantenerlo constantemente conectado. Evita cargar al 100% durante períodos prolongados y considera desconectarlo una vez alcanzado ese nivel para prevenir desgastes innecesarios.

4.Evita Extremos: Temperatura y Uso Intensivo

Mantén tu teléfono alejado de temperaturas extremas, ya sea calor o frío, ya que estas pueden afectar negativamente la vida de la batería y otros componentes. Además, evita el uso intensivo y continuo del teléfono para prevenir el sobrecalentamiento, lo cual puede causar daños significativos.

Default_smartphone_con_quemandose_fuego_1
46930

5. Administra y optimiza el almacenamiento

Elimina regularmente archivos, aplicaciones y datos innecesarios para liberar espacio en el almacenamiento interno de tu celular y utiliza servicios de almacenamiento en la nube para hacer copias de seguridad de tus archivos importantes y liberar espacio en tu dispositivo.

Conclusion

Al aplicar los consejos para cuidar la batería de tu smartphone, como evitar la carga completa y descarga total, mantener el dispositivo a una temperatura adecuada, usar cargadores y cables originales, limitar las apps en segundo plano y realizar cargas intermedias cuando sea posible, estarás protegiendo la salud de la batería y maximizando su durabilidad. Estas prácticas no solo ayudarán a mantener la autonomía de tu dispositivo a lo largo del tiempo, sino que también pueden contribuir a reducir el impacto ambiental al disminuir la necesidad de reemplazo frecuente de baterías.

EN ESTAS FECHAS TOMA LAS MEJORES FOTOS Y ALMACENA TUS RECUERDOS

En la mágica época de Navidad, es un momento para compartir, reflexionar y celebrar junto a seres queridos.  En Arceular, celebramos la Navidad en la era digital, explorando como la tecnología móvil se entrelaza con la esencia festiva, brindando nuevas formas de compartir alegría, y capturar recuerdos inolvidables.

Prepárate para recibir las fiestas decembrinas acompañado de un nuevo smartphone, llénate de recuerdos y captura los momentos mas felices al rededor de tus seres queridos.

En este blog encontraras los smartphones con la mejor capacidad de almacenamiento para guardar y recolectar todos los buenos momentos que se disfrutan en familia.

Samsung Galaxy S22 Ultra 5G

Es uno de los móviles en los que debes fijarte si quieres una mayor capacidad de almacenamiento. Puedes elegir entre la versión de 128 GB, la de 256 GB, la de 512 GB e incluso existe una de 1 TB. Este modelo está acompañado de 12 GB de RAM, que aseguran un buen rendimiento en todas las circunstancias.
Con este móvil también podrás capturar fotografías de alta resolución, tanto con las cuatro cámaras traseras como por la cámara frontal. En la espalda destaca la lente principal de 108 MP, mientras que en la delantera la cámara es de 40 MP. En cuanto a la grabación de vídeo, está disponible en 8K como máximo.

Samsung Galaxy Z Fold 4 5G

Si quieres un móvil con buen almacenamiento, también puedes fijarte en el Samsung Galaxy Z Fold 4 5G El fabricante te da la opción de elegir entre 256 GB, 512 GB o 1 TB de almacenamiento, siempre acompañados de 12 GB de RAM.
Tiene al procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 como cerebro, lo que significa que este terminal puede ejecutar cualquier tarea con facilidad. Se trata de un móvil plegable, por lo que tiene dos pantallas. Por un lado, una pantalla interior AMOLED de 7,6 pulgadas y, por otro lado, una AMOLED de 6,2 pulgadas.
En este smartphone también encontramos tres cámaras traseras, con una principal de 50 MP, y una lente frontal de 10 MP. La batería que equipa tiene una capacidad de 4.400 mAh y soporta carga rápida de 25W, carga inalámbrica de 15W y carga inalámbrica inversa.

iPhone 14 Pro

Como alternativa externa al mundo Android está el iPhone 14 pro, un móvil que puedes comprar con hasta 1 TB de almacenamiento interno. Si quieres algo más limitado, puedes optar por la versión de 512 GB, con la que también tendrás memoria suficiente para almacenar tus archivos personales y descargar las apps que necesites. En cuanto a la memoria RAM, es de 6 GB.
Con el teléfono de Apple también tienes aseguradas unas fotografías y vídeos de altísima calidad. Tiene una triple cámara trasera, con lente principal de 48 MP, ultra gran angular de 12 MP y sensor telefoto de 12 MP. En cuanto a su sistema operativo, llega con iOS 16.

Samsung Galaxy S10+

Sin duda la estrella entre este tipo de celulares, el Samsung Galaxy S10+, no se conforma con solo ofrecer una versión de 12GB de memoria RAM,  que es lo máximo actualmente, sino que también se da el lujo de incorporar hasta 1TB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas micro SD  por lo que puede incluso contar con hasta 2TB de almacenamiento.
La cámara principal del Galaxy S10 es triple, con un sensor principal de 12 MP con OIS, un telefoto de 12 MP con AF, y un lente ultra-wide de 16 MP. La cámara frontal es de 10 MP.

CAPTURA LA ESENCIA DE LA CELEBRACIÓN CON TU SMARTPHONE

 El día de muertos, una festividad de México, es un momento de profundo significado que rinde homenaje a los seres queridos que han fallecido. Esta celebración se caracteriza por altares adornados con ofrendas, calaveras de azúcar y papel picado.
Actualmente con la era digital, la tecnología ha comenzado a desempeñar un papel destacado de forma en la que conmemoramos a nuestros difuntos. En este blog, hablaremos y explicaremos como la tecnología ha influido en esta bella celebración. Encontraras los mejores smartphones para captura cada momento del como vivimos los mexicanos esta cultura y poder mostrarla al mundo.
 

 

 

HUAWEI P60 pro 

Huawei ha intentado que, con este smartphone, tengamos el recuerdo de una cámara profesional. Su peso es de 200 gr, por lo que es bastante ligero, más que otros teléfonos de 6.67 pulgadas. La cámara de Huawei P60 pro es excelente, las imágenes son ricas en color y detalle. Está a la altura de prácticamente cualquier teléfono que le pongamos por delante.
El Huawei P60 pro te brinda lo mejor para celebrar durante esta época para guardar y coleccionar momentos únicos. Una de sus ventajas de tener esté smartphone es que puedes tomar fotos y videos para documental la celebración, creando recuerdos visuales de tus seres queridos y las ofrendas.

 

 

OPPO A 57

Este smartphone tiene 3 aspectos importantes:

 

Su cámara frontal de 8 megapíxeles con inteligencia artificial para las selfies y sus cámaras traseras son de 13 megapíxeles la principal y 2 megapíxeles monocromática
El Oppo A57 nos tiene la ventaja de establecer relación con nuestros familiares lejanos, compartir momentos importantes a través de videollamadas o redes sociales.

XIAOMI REDMI NOTE 11 Pro 

Su pantalla de 6.67 pulgadas incluye tasa de refresco de hasta 120 Hz*. En cuanto a su cámara frontal la de 16 megapíxeles se encuentra en un agujero practicando en la parte superior central del panel. Incluye un sensor de 108 megapíxeles, se acompaña con un angular de 8 megapíxeles y una cámara de relleno con objetivo macro.
Una de las ventajas que nos brinda este smartphone es poder documentar las tradiciones y costumbres del día de muertos a través de imágenes y videos para perseverar la cultura.
 
* Los “Hz” en una pantalla representa cuántas veces por segundo se actualiza la imagen en la pantalla. Cuantos más Hz, mayor fluidez y calidad visual.

SAMSUNG a54

La pantalla del Samsung a54 es excelente. Vibrante, con un alta brillo. La tasa de refresco alcanza los 120 Hz, esto añade fluidez a las animaciones.
El Samsung a54 destaca en lo fotográfico por sus hardware de captura:

 

Una de las ventajas de tener la contar con la cámara del Samsung a54 es poder tener fotos de alta resolución que capturan los detalles de las ofrendas y las decoraciones, lo que hace que la celebración sea más memorable

¡Top 5 celulares para el regreso a clases! El #4 te sorprenderá

LOS MEJORES CELULARES PARA TU REGRESO A CLASE

En la era digital en la que vivimos, los teléfonos celulares se han convertido en una herramienta imprescindible en la vida de los estudiantes. Estos dispositivos no solo les permiten estar conectados con amigos y familiares, sino que también ofrecen una amplia gama de ventajas en términos de educación y productividad.

En Arcelular contamos con gran variedad de equipos para las diferentes necesidades, no esperes más y este regreso a clases estrena tu nuevo smartphone “A PAGUITOS”. Acude a cualquiera de nuestras sucursales y descubre nuestra increíble selección de celulares. ¡Nuestros equipos son la herramienta esencial que necesitas!

¡LOS MEJORES CELULAREA PARA TI!

  1.  IPHONE 14

¡Diseñado para superar tus expectativas! Disfruta de una pantalla de alta resolución que te sumergirá en tus contenidos favoritos y las mejores aplicaciones educativas, además de una potente cámara que capturará cada detalle con claridad. Con Características innovadoras y una velocidad sorprendente, el iPhone 14 está listo para ser tu compañero perfecto este regreso a clases.

2.  SAMSUNG GALAXY A53

Descubre el mundo de posibilidades que te ofrece el SAMSUNG GALAXY A53. Con un equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad, este teléfono te brinda una experiencia excepcional. Mientras que su potente rendimiento te asegura que todas tus tareas se realicen sin problemas. Captura momentos inolvidables con su versátil sistema de cámaras, es una herramienta diseñada para enriquecer tu vida escolar de forma digital.

    3. GOOGLE PIXEL 7a

        Explora nuevas posibilidades con el Google Pixel 7a. Diseñado para capturar la esencia de cada momento. Con una cámara avanzada y capacidades de procesamiento de imagen, obtendrás fotos y videos sorprendes. La potencia interna garantiza un rendimiento fluido, permitiendo navegar, trabajar  y disfrutar del contenido sin interrupciones. Descubre un mundo de innovación en tu manos con el Google Pixel 7a.

 4. HONOR MAGIC 5 LITE

  Este teléfono combina estilo y funcionalidad en un diseño elegante que se adapta a tu vida. La pantalla de alta resolución te sumerge en tus contenidos favoritos, mientras que su potente rendimiento te garantiza un funcionamiento fluido en cada tarea. Con características como la carga rápida y una batería de larga duración.

  5. XIAOMI REDMI NOTE 12 PRO

Este teléfono emblemático combina un diseño elegante con un poderoso rendimiento para elevar tu experiencia móvil. Con su avanzado sistema de cámaras, captura momentos en su máxima expresión. La pantalla de alta calidad te sumerge en colores vibrantes y detalle nítidos, mientras que su batería de larga duración te mantiene conectado durante el día. Ya sea para tareas intensivas o entretenimiento, el Redmi Note 12 pro es el dispositivo que te acompañara a todos lados.

¡8 Celulares increíbles para tu graduación!

CELULARES PERFECTOS PARA TU GRADUACIÓN

¡El regalo ideal para graduados! Celebra su éxito con un nuevo celular que los mantendrá conectados y preparados para triunfar en el futuro. Con poderosas cámaras, rendimiento excepcional y un diseño elegante, estos celulares son la herramienta perfecta para capturar momentos inolvidables y seguir adelante hacia nuevas metas. Haz que su graduación sea aún más especial con un regalo que los acompañará en su próximo capítulo. ¡La tecnología que necesitan para brillar aún más!

Regala uno de estos asombrosos equipos en estas graduaciones y con el sistema “A PAGUITOS” te será aún más fácil adquirirlos, conoce cuales son y deléitate con cada uno de ellos. Es muy facil, solo tienes que acudir a cualquiera de nuestras sucursales, llevar tu INE, un número de teléfono vigente y listo, en poco tiempo obtendrás tu celular “A PAGUITOS”.

EL CELULAR PERFECTO PARA TU GRADUACIÓN

1️⃣Samsung Galaxy A13 5G

Celebra tu graduación con el poder del Samsung Galaxy A13 5G. Este smartphone de última generación te llevará al siguiente nivel de conectividad y estilo. Captura imágenes y videos increíbles con su cámara de alta resolución, navega por Internet a velocidad 5G y disfruta de un rendimiento rápido y fluido en todas tus aplicaciones. Regala el Galaxy A13 5G y sorprende a los graduados con la tecnología más avanzada. ¡Prepárate para un futuro brillante con Samsung!

2️⃣Samsung Galaxy A03s

El regalo perfecto para tu graduación, el Samsung Galaxy A03s. Este celular te ofrece el equilibrio perfecto entre rendimiento, estilo y precio. Captura tus mejores momentos con su cámara triple, disfruta de una pantalla HD+ inmersiva y mantente conectado con tus seres queridos. Con un diseño moderno y elegante, el Galaxy A03s es el regalo perfecto para marcar el inicio de tu próxima aventura. Brilla en tu graduación con el Samsung Galaxy A03s y prepárate para un futuro lleno de posibilidades.

3️⃣Moto G31

El potente Moto G31 será tu compañero en estas graduaciones. Este celular te llevará a nuevos niveles de rendimiento y entretenimiento. Con una cámara triple de alta resolución, capturarás tus momentos más increíbles con detalle y claridad. Disfruta de una pantalla Full HD+ de gran tamaño para sumergirte en tus videos y juegos favoritos. Además, su batería de larga duración te acompañará durante todo el día. Regala el Moto G31 y sorprende a los graduados con un dispositivo de calidad excepcional.

4️⃣Moto G22

El increíble Moto G22 te sorprenderá. Este celular te brinda un rendimiento excepcional y una experiencia de usuario incomparable. Con su cámara cuádruple de alta resolución, tomarás fotos y recuerdos con calidad profesional. Disfruta de una pantalla inmersiva de 6.5 pulgadas para ver tus contenidos favoritos con gran detalle. Además, su batería de larga duración te permite disfrutar de tus actividades sin preocupaciones. Regala el Moto G22 y sorprende a los graduados con un dispositivo que superará todas sus expectativas.

5️⃣Honor x9

En tu graduación estrena un sofisticado y elegante Honor X9. Este celular te ofrece una experiencia de lujo con su diseño premium y características avanzadas. Con su potente cámara dual, capturarás imágenes impresionantes y selfies perfectos para compartir tus logros con el mundo. Disfruta de una pantalla de alta definición para sumergirte en tus contenidos favoritos con colores vibrantes. Además, su rendimiento de alto nivel te permitirá realizar multitareas sin problemas. Regala el Honor X9 y haz que la graduación sea aún más especial. Prepárate para destacar con este dispositivo excepcional.

6️⃣Xiaomi Redmi 10C

Prepárate para un futuro lleno de innovación y conectividad con Xiaomi Redmi 10C. Este celular te brinda un mundo de posibilidades en tus manos. Guarda tus mejores momentos con su cámara dual de alta resolución y disfruta de una pantalla HD+ de gran tamaño para sumergirte en tus contenidos favoritos. Su potente rendimiento y batería de larga duración te acompañarán en todas tus aventuras. Regala el Xiaomi Redmi 10C y sorprende a tus graduados con un dispositivo de calidad excepcional a un precio accesible.

7️⃣Moto E20

Destaca en tu graduación con el impresionante Moto E20. Este celular te ofrece un mundo de posibilidades al alcance de tu mano. Con su cámara dual, podrás atesorar cada momento especial con claridad y detalle. Disfruta de una pantalla Max Vision de 6.5 pulgadas para divertirte con tus contenidos favoritos. Además, su batería de alto rendimiento te acompañará durante todo el día. Regala el Moto E20 y sorprende con un dispositivo que combina calidad, rendimiento y estilo. Alístate para destacar en tu próximo capítulo con el Moto E20.

8️⃣Wiko T50

Este celular te ofrece una experiencia moderna y sofisticada. Con su diseño delgado y estilizado, se convertirá en tu accesorio de moda. Captura tus mejores momentos con su cámara de alta resolución y disfruta de una pantalla amplia y vibrante para disfrutar de videos, películas e incluso para el estudio. Además, su rendimiento rápido y eficiente te permitirá realizar multitareas sin problemas. Regala el Wiko T50 y sorprende con este increíble regalo con un dispositivo que combina estilo y funcionalidad. Prepárate para destacar con este celular único en su clase.

📱⚽¡5 Celulares perfectos para Papá!⚽📱

¡Celebra el día del padre con el regalo perfecto!, demuéstrale cuanto lo quieres regalándole algo que se adapte a sus necesidades. Descubre nuestra increíble selección de celulares, diseñados para mantener a papá conectado, productivo y entretenido. Ya sea que necesite estar al tanto de su trabajo, disfrutar de sus películas y series favoritas o capturar recuerdos inolvidables. Sorprende a papá en su día especial con un celular que hará que cada llamada, mensaje y experiencia sea simplemente extraordinaria. ¡Hazlo sentir especial con un regalo que estará siempre a su lado!

📱SORPRENDE A PAPÁ CON ESTOS CELULARES📱

Honor X8a

Diseñado para sorprender y deleitar, este elegante dispositivo combina un rendimiento excepcional con un diseño elegante. Con su pantalla de alta definición y colores vibrantes, papá disfrutará de una experiencia visual inmersiva en cada película, juego o video. Además, la cámara de alta resolución capturará los momentos más especiales de su vida con una claridad impresionante. Con un potente procesador y una gran capacidad de almacenamiento, el Honor X8a garantiza un rendimiento fluido y la posibilidad de almacenar todos los recuerdos favoritos de papá. ¡Sorprende a papá en su día especial con el regalo que lo mantendrá conectado y entretenido en todo momento! Llévatelo a paguitos y recibe unos audifonos de ragalo.

Samsung A04E

Este impresionante dispositivo combina estilo, funcionalidad y rendimiento en un solo paquete. Con su pantalla de alta definición. Además, la cámara de alta resolución capturará los momentos más importantes al lado de su familia. Gracias a su potente procesador y gran capacidad de almacenamiento, el Samsung A04E garantiza un rendimiento fluido y la posibilidad de almacenar todos esos recuerdos. Además, la duración de la batería prolongada asegurará que esté siempre conectado y listo para lo que venga. ¡Haz que el día del padre sea aún más especial con el regalo perfecto que combina calidad, estilo y funcionalidad: el Samsung A04E!

Motorola E13

Diseñado para satisfacer las necesidades de un padre moderno, este dispositivo ofrece un equilibrio perfecto entre estilo, rendimiento y durabilidad. Con su pantalla nítida y vibrante, papá disfrutará de una experiencia visual excepcional. Además, la potente cámara del Motorola E13 capturará cada momento especial con una claridad impresionante. Gracias a su batería de larga duración, papá podrá mantenerse conectado y productivo durante todo el día, sin preocuparse por quedarse sin energía. Además, su resistencia al agua y al polvo garantiza que esté protegido en cualquier situación. Sorprende a papá en su día especial, haz que cada llamada, mensaje y experiencia sea simplemente extraordinaria para el padre más especial.

Honor X5

Con su diseño elegante y sofisticado, este dispositivo combina estilo y rendimiento en uno solo. La pantalla de alta definición brinda una experiencia visual inmersiva para disfrutar de películas, juegos y contenido multimedia. Además, la potente cámara del Honor X5 captura cada momento especial con una gran calidad. Papá podrá almacenar todos sus recuerdos favoritos gracias a su amplia capacidad de almacenamiento. Además, con un rendimiento fluido y duradero, este celular se adapta a las necesidades de un padre moderno y activo. ¡Y no solo eso! Al comprar el Honor X5 y llevártelo a paguitos en cualquiera de nuestras sucursales, ¡te llevas a tu casa unos audífonos o una bocina de regalo!

kodak KD50

el celular Kodak KD50! Una elección perfecta para papá: su pantalla HD te sumerge en una experiencia visual inigualable. Captura momentos especiales con su potente cámara y almacénalos sin preocupaciones gracias a su amplia capacidad. Con una batería duradera y un diseño ergonómico, es el regalo ideal para un padre moderno. ¡Sorpréndelo en su día con el Kodak KD50 y hazlo sentir especial!

📸¡Fotos Increíbles!📸 Top 3 para tomar mejores fotos en tu celular

📸CONOCE EL TOP 3 PARA TOMAR MEJORES FOTOGRAFÍAS📸

Si quieres capturar momentos memorables y mejorar tus habilidades fotográficas, has llegado al lugar adecuado. En este espacio, te brindaremos valiosos tips y consejos para tomar mejores fotografías. Descubre cómo jugar con la composición, la iluminación y los ángulos para crear imágenes impactantes. Acompáñanos en este emocionante viaje para convertirte en un fotógrafo experto y capturar momentos inolvidables con tu cámara. ¡Comencemos a explorar el mundo de la fotografía juntos!

1⃣ Aprovecha la luz natural:

La luz es uno de los elementos más importantes en la fotografía. Intenta tomar fotos al aire libre o cerca de una ventana para aprovechar la luz natural. Evita el uso excesivo del flash, ya que puede crear sombras duras y arruinar la atmósfera de la imagen. La calidad de la fotografía aumenta mucho cuando tomas una foto con luz natural. Toma en cuenta este tip y verás que increíbles fotos sacas.

2⃣ Encuadra y compón la imagen:

Antes de tomar la foto, tómate un momento para pensar en la composición. Busca líneas, patrones y elementos interesantes que puedas incorporar en la imagen. Utiliza la regla de los tercios colocando los puntos de interés en las líneas o intersecciones imaginarias para lograr una composición equilibrada y atractiva.

La regla de los tercios es una técnica de composición en fotografía que consiste en dividir la imagen en nueve partes iguales utilizando dos líneas horizontales y dos líneas verticales imaginarias, creando una cuadrícula. La idea es colocar los elementos principales de la imagen cerca de las intersecciones o a lo largo de las líneas de esta cuadrícula, en lugar de centrarlos.

3⃣ Experimenta con diferentes perspectivas y ángulos:

No tengas miedo de probar ángulos únicos y perspectivas interesantes. Agáchate, levántate, acércate o aleja el celular para capturar una perspectiva única. Esto puede agregar profundidad y dinamismo a tus fotografías, haciendo que destaquen entre las demás.

📷 ¡Tip extra! 📷

4️⃣ Limpia la lente de la cámara: A veces, el lente de la cámara del celular puede acumular polvo, huellas dactilares u otras partículas que pueden afectar la calidad de las fotos. Antes de capturar una imagen, asegúrate de limpiar suavemente la lente con un paño suave y limpio. Esto ayudará a obtener imágenes más nítidas y claras, sin interferencias indeseadas.

No subestimes el poder de un lente limpio para mejorar la calidad de tus fotos. Con este simple paso, podrás capturar imágenes más claras y definidas, resaltando los detalles y colores de tus sujetos.

¡No olvides implementar este consejo adicional y disfruta de fotografías más brillantes y con mayor calidad con tu celular!

Recuerda practicar y experimentar con estas técnicas para encontrar tu estilo y mejorar tus habilidades fotográficas. ¡Diviértete explorando el mundo de la fotografía con tu celular!

🌹Top 8 smartphones para regalar a mamá🌹 ¡el número 8 le encantará!🥰

🌹EL REGALO PERFECTO PARA MAMÁ🌹

¿Estás buscando el regalo perfecto para el Día de las Madres? ¿Quieres sorprender a esa persona especial con un obsequio que realmente le haga feliz? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!

Mamá es una de las personas más importantes para muchos en nuestras vidas, es la persona que siempre esta para nosotros y nos ama incondicionalmente, por esa razón, en este día de las madres sorpréndela más que nunca y regálale algo que este a su altura, regálale un smartphone con el que podrá capturar momentos inolvidables al lado de sus seres queridos y amigos, podrá comunicarse con ellos a través de videollamadas para estar siempre en comunicación con aquellos familiares que están lejos, la sorprenderás con este increíble regalo. Sin duda alguna, mamá se merece eso y mucho más. Conoce estos 8 celulares que contrastarán fielmente con ella en este 10 de mayo.

SMARTPHONES PERFECTOS PARA MAMÁ

Celulares para mamá de gama media

Los celulares de gama media son una excelente opción para aquellos que buscan un dispositivo confiable, moderno y asequible. Con características como pantallas de alta definición, cámaras de calidad y baterías de larga duración, estos celulares ofrecen una experiencia de usuario excepcional sin romper el banco. Además, nuestros celulares de gama media están diseñados para adaptarse a cualquier estilo de vida. Ya sea que necesites un dispositivo para trabajar, jugar o simplemente mantenerte en contacto con tus seres queridos, estos teléfonos ofrecen la versatilidad y el rendimiento que necesitas.

Checa estas increíbles opciones

Moto G51

¡Celebra el Día de las Madres con el Motorola Moto G51! Este celular de gama media tiene una gran pantalla de 6.5 pulgadas, una cámara trasera de 50 MP con la que podrá tomar increíbles fotografías y una batería de larga duración de 5000 mAh, todo a un precio asequible. Sorprende a tu mamá con este excelente regalo y permítele disfrutar de una experiencia móvil de alta calidad.

ZTE V30

¡Regala tecnología de vanguardia en el Día de las Madres con el ZTE V30! Este celular de gama media-alta cuenta con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas, una cámara trasera de triple lente de 64 MP y una batería de larga duración de 4200 mAh. Además, tiene un procesador Octa-core y un diseño elegante y moderno que seguro le encantará a mamá. No dejes pasar la oportunidad de sorprenderla con el ZTE V30 este 10 de mayo.

Samsung A03

¡Sorprende a mamá con el Samsung A03 en el Día de las Madres! Este celular de gama media cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, una cámara trasera de doble lente y una batería de larga duración de 5000 mAh. Además, tiene un diseño compacto y moderno que se ajusta perfectamente a la palma de la mano. No dejes pasar la oportunidad de darle a mamá el regalo perfecto con el Samsung A03.

Honor X7A

¡Regala un celular de alta calidad en el Día de las Madres con el Honor X7A! Este celular de gama media-alta cuenta con una pantalla IPS de 6.67 pulgadas, una cámara trasera de triple lente de 48 MP y una batería de larga duración de 5000 mAh. Además, tiene un procesador octa-core y una gran cantidad de características adicionales, como la tecnología de carga rápida y la memoria expandible hasta 256 GB. Sorprende a mamá con el Honor X7A y permítele disfrutar de la tecnología avanzada a un precio asequible.

Celulares para mamá de gama alta

¿Quieres sorprender a mamá con un regalo realmente especial en el Día de las Madres? ¿Qué tal un celular de gama alta? Los celulares de gama alta son la última palabra en tecnología móvil, con características y rendimiento que superan con creces a los celulares de gama media. Con un celular de gama alta, mamá podrá disfrutar de una experiencia móvil de primera clase, con una pantalla de alta resolución, una cámara avanzada, un procesador potente y una gran cantidad de características adicionales.

Xiaomi note 10 pro

¡Sorprende a mamá en el Día de las Madres con el Xiaomi Note 10 Pro! Este celular de alta gama cuenta con una cámara trasera de 108 MP, una pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas y una batería de larga duración de 5260 mAh. Además, tiene una carga rápida de 30 W y un diseño elegante y sofisticado que seguro le encantará. Haz que este día sea inolvidable para mamá con el Xiaomi Note 10 Pro.

Pixel 7 Pro

¡Regala el celular más esperado del año en el Día de las Madres con el Pixel 7 Pro de Google! Este celular de gama alta cuenta con una pantalla OLED de 6.7 pulgadas, una cámara trasera de triple lente de 50 MP y una batería de larga duración de 4600 mAh. Además, tiene un procesador potente y una gran cantidad de características adicionales, como la tecnología de carga rápida y la resistencia al agua y al polvo. Sorprende a mamá con el Pixel 7 Pro y permítele disfrutar de la última palabra en tecnología móvil.

iPhone 14 Pro

¡Haz que mamá se sienta especial en el Día de las Madres con el iPhone 14 Pro de Apple! Este celular de gama alta cuenta con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas, una cámara trasera de triple lente de 64 MP y una batería de larga duración de 4000 mAh. Además, tiene un procesador A16 Bionic avanzado y una gran cantidad de características adicionales, como la tecnología de carga inalámbrica y la resistencia al agua y al polvo. Regálale a mamá el iPhone 14 Pro y permítele disfrutar de lo último en tecnología móvil.

Samsung Flip

¡Sorprende a mamá con el celular más innovador del mercado en el Día de las Madres con el Samsung Flip! Este celular plegable de alta gama cuenta con una pantalla interna AMOLED de 6.7 pulgadas y una pantalla externa de 1.1 pulgadas, una cámara trasera de doble lente de 12 MP y una batería de larga duración de 3300 mAh. Además, tiene un procesador avanzado y una gran cantidad de características adicionales, como la tecnología de carga rápida y la capacidad de usar dos aplicaciones al mismo tiempo en las dos pantallas. Regálale a mamá el Samsung Flip y permítele disfrutar de lo último en tecnología móvil.

No pierdas la oportunidad de hacer feliz a esa persona especial con un regalo que realmente importa. ¡Compra uno de nuestros celulares hoy mismo y sorprende a tu ser querido en el Día de las Madres!

¡Las mejores Apps gratuitas para editar videos! 📹

📹APPS GRATUITAS PARA EDITAR VIDEOS 📹

En varias ocaciones se nos ha pedido editar algun video, ya sea debido a la escuela, en el trabajo, incluso por diversion o simplemente para capturar momentos y recuerdos de nuestras vidas y de nuestros seres queridos, es por ello, que aquí te contamos cuales son algunas de las mejores apps gratuitas que puedes utilizar para editar tus videos y capturar esos momentos.

Avidemux

Si lo tuyo es crear videos sencillos y fáciles, Avidemux es ideal para ti, ya que es una app bastante sencilla de utilizar, con la cual podrás editar de manera únicamente sencilla de igual forma tus videos, con herramientas simples como cortar, filtrar o añadir pistas de audio a tus vídeos. Admite varios formatos como AVI, archivos MPEG compatibles con DVD, MP4 o ASF. perfecta para hacerle cambios sutiles y rapidos a un video.

Blender

Esta app es perfecta para edición de videos complejos, tiene todas las herramientas utilizables para editar videos complicados. Se trata de un avanzado y completo software de código abierto que permite la creación de videos y proyectos con contenidos en terceras dimenciones. También ofrece la posibilidad de añadir motion tracking en 2D y 3D, además de realizar montajes con objetos animados o imágenes, corregir la calibración del lente y estabilización de la imagen, la app perfecta para todo aquel que busca la perfección en un video.

Cinefx Jahshaka

Si buscas una app parecida a Adobe After Effects pero gratuita, esta app es para ti, en parte es similar y tiene muchas otras herramientas que te serán de gran utilidad al momento de ocuparla. Esta app permite componer videos en todas las plataformas, tales como Mac, Lunux y Windows, Permite editar y montar películas de cualquier duración de forma fácil y sencilla con muchas herramientas.

Filmora Go

Descubre esta increíble app de filmora que ha sido adaptada a los smartphones, y lo mejor de todo es que es gratuita, podrás editar tus videos desde tu celular en la comodidad de tu casa o en donde sea. Con esta app, puedes cortar clips fácilmente, ajustar el tamaño de aspecto a 16:9 o 1:1, reproducir en cámara lenta, acelerar la imagen o invertirla, mostrar las imágenes marcha atrás, importar voz o cualquier otra pista de audio, configurar la música y hasta añadir otro vídeo dentro del principal.

Shotcut

Otro de los programas de código abierto con el cual podrás trabajar de forma profecional, es compatible con windows, mac y linux,  Cuenta con una interfaz simplificada y modular a base de paneles que pueden acoplarse y desacoplarse. Ya que este programa es compatible con todos los formatos de video, es posible utilizarlo tambien como un conversor a diferentes formatos. Como editor, proporciona líneas de tiempo en múltiples formatos y la posibilidad de ajustar la tasa de fotogramas o añadir filtros.

Capcut

Otra de las herramientas para smartphones más populares y completas en cuanto a edición se trata, Capcut se ha convertido en una aplicación muy utilizada por los usuarios, ya que, su interfaz es muy sencilla de utilizar, además, cuenta con un sin fin de efectos especiales, filtros, ajustes de color, pantalla verde, cámara lenta, recorte, transiciones, textos llamativos, stickers en movimiento y también con increíbles plantillas de video listas para usarse. Actualmente puedes importar audios desde la aplicacion de videos cortos de tiktok o importar los tuyos y compartir tus videos hechos directamente a la misma aplicación, sin duda una herramienta de edición de videos que querrás tener.

5 consejos para alargar la vida de tu celular📱

📱ALARGA LA VIDA ÚTIL DE TU CELULAR📱

Un smartphone hoy en día es una herramienta útil en la vida de una persona, todo el mundo, si no es que la gran mayoría, tiene uno, ya sea por motivos de trabajo, diversión o incluso para mantenerse actualizados. Por ello, es importante tratar de mantener en buenas condiciones el celular de manera fisica y por supuesto también de manera interna para que funcione mejor y la vida útil de nuestro celular sea aún más larga. Conoce estos consejos útiles que te ayudarán a mantener tu celular en óptimas condiciones y mejorar la duración de su vida útil.

1️⃣ Mantén actualizado siempre tu celular

Algunas personas creen que si actualizan su celular tendrá algunos fallos por la actualización, pero no podrían estar mas equivocados, las actualizaciones de software son importantes, ya que, permiten corregir pequeños fallos del mismo, aumentarán la seguridad del smartphone y a su vez también optimizan el sistema operativo para que los teléfonos puedan tener un mejor rendimiento. Estas actualizaciones son útiles para alargar la vida de nuestros celulares, ya que, pretenden actualizar los recursos del equipo y que la batería no se agote tan rápido o que nuestro sistema operativo no consuma tanta batería al momento de estar utilizando nuestro equipo. Asi que, si te llega una notificación en la cual debes actualizar tu dispositivo no lo dudes y actualiza.

2️⃣ ¿Cargar tu celular a partir del 10%?

Es bien sabido que la recomendación para los teléfonos de antes se les tenía que poner a cargar cuando este llegaba a 10% o incluso al 15%, hoy en día esto ya no es necesario, ya que los teléfonos se han actualizado, pero, como se cuándo cargarlo? El teléfono te enviará una notificación de batería baja, ese es el momento indicado para ponerlo a cargar, ya no es necesario dejarlo descargarse por completo, de igual forma, una vez que llegue al 100% es importante desconectarlo para que no se dañe la batería. De esta manera la batería sufre menos estrés a la hora de la carga evitando acortar la vita útil de tu celular.

3️⃣ Alerta con las redes de internet públicas

Es recomendable que cuando salgamos de casa evitemos lo mas posible conectarnos a las redes de internet públicas o las redes que no están protegidas con un candado, ya que, en ciertas ocasiones estas suelen ser utilizadas para robar tu información personal o incluso dañar tu teléfono acortando aún más su vida útil. Cuando salimos a la calle es recomendable desconectar nuestro wifi, de esta manera, evitamos que nuestro equipo se conecte automáticamente a redes de internet sospechosas.

4️⃣ Temperaturas altas en nuestro celular

Una recomendación bastante útil es que los usuarios dejen descansar el celular si notan que su temperatura está elevada y eviten usarlos en el sol durante mucho tiempo. Una de las causas probables del fallo del funcionamiento de las baterías en los smartphones es el uso constante y sin descanso de algunos dispositivos, muchas veces los utilizamos todo el día, se nos descargan e inmediatamente los ponemos a cargar para usarlos nuevamente conectados, esto es un problema si de acortar la vida de la batería se trata, ya que, el equipo suele ejercer mas esfuerzo cuando se calienta.

5️⃣ Limpiar los puertos de nuestro smartphone

Muchos no consideran importante o no le toman importancia a la limpieza de los puertos de nuestro celular, esto en muchas situaciones ocasiona el daño en la conectividad o incluso cortos circuitos en los mismos, y con puertos nos referimos a los orificios donde se conecta el cargador, audífonos o cualquier otro puerto al descubierto. Mantenlos siempre limpios y libres de polvo, algo importante es utilizar un protector de celular con tapones para esos orificios específicos, o bien, limpiarlos cada cierto tiempo para evitar que se dañen y puedan ocasionar problemas en el dispositivo.

¿Ayuda? Chatea Ahora