sucursales

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA

Aldama #4

Ven ahora a visitarnos a nuestra sucursal Arcelular Aldama 6, Encontrarás los mejores equipos a los mejores precios de contado y a paguitos, contamos con paquetes de internet, datos e internet en casa a los mejores precios, tú eliges el plan que más te guste, contamos con excelentes accesorios para tus smartphones, fundas, audífonos, micas de cristal, cables USB, cargadores y mucho más, visítanos y disfruta de una gran experiencia comprando nuestros equipos. Abrimos de 10:00 a 20:00 horas de lunes a sábados.

Aldama #18

En Arcelular Aldama 18 encontrarás los mejores equipos para todas tus necesidades y usos con las mejores tecnologías, encontrarás celulares chicos, medianos y grandes con colores llamativos y elegantes, también, todos los accesorios que te puedas imaginar para tus equipos. Llévatelos ahora con las mejores ofertas disponibles del momento. Podrás realizar tus pagos cómodamente y con la mejor atención al cliente. Abrimos de lunes a sábados de 9:00 a 19:00 horas.

Altamirano #65

Arcelular Altamirano te ofrece todo tipo de equipos, smartphones a la disponibilidad y alcance de todos clientes, cuentan con las mejores tecnologías 4G y 5G, equipos de gama alta, asi como también de gama media accesibles para cualquier persona. Contamos con buena atención al cliente, accesorios, fundas y mucho más. Entérate de los mejores planes para tu celular e internet en casa, las mejores ofertas del momento a tu disponibilidad. Visítanos en un horario de 8:00 a 18:00 de lunes a sábados.

Bandera Nacional #14

Visita nuestra sucursal de Arcelular en la calle Bandera Nacional donde encontrarás excelentes dispositivos, gran atención al cliente, accesorios de todo tipo, tamaños y colores. Encontraras una gran variedad de los mejores Smartphones de alta calidad, asi como también celulares que se adaptan a tus necesidades básicas, como llamadas y mensajes. Contamos con paquetes de datos e internet a tu disponibilidad, con precios accesibles, podrás realizar tus pagos pendientes en la caja. Disfruta ahora de un celular nuevo con nuestros mejores equipos. Abrimos de 9:00 a 19:00 horas de lunes a sábados.
¿Ayuda? Chatea Ahora