¡LOS MEJORES REGALOS PARA ESTAS FIESTAS DECEMBRINAS!

Para estas fiestas decembrinas llévate a casa y regala a tus seres queridos regalos estupendos, nada mejor que un celular para mamá con increíble cámara para captar los mejores momentos en familia o para los mas pequeños del hogar un smartphone con suficiente memoria RAM para esos juegos que los mantienen en constante diversión. Llévale a papá un celular elegante y sofisticado para esas horas de trabajo y por supuesto para los abuelos increíbles equipos con todas las necesidades esenciales para ellos. Conoce que te puedes llevar a casa en estas fiestas y que regalar en navidad a tus familiares y amigos.

EL REGALO PERFECTO PARA ESTAS FIESTAS DECEMBRINAS

El mejor regalo para mamá

Llévale a mamá el smartphone perfecto para ella. Nada mejor que capturar momentos espectaculares en familia y recuerdos con un equipo con cámara exquisita y espectacular diseño y colores.

Llévate a casa el Honor x8, con una cámara principal de 64 MP y frontal de 16 MP con memoria suficiente para guardar las fotos y recuerdos que quieras.
Nada como llevarte a tu hogar el Xiaomi note 11, su cámara trasera de 50 MP y 13 MP frontal te sorprenderá, asi como sus bonitos colores elegantes.
Con este smartphone tomarás increíbles fotografías frontales, el Oppo A54 tiene una cámara frontal de 16 MP, además cuenta con un bonito color azul tornasol.

Para los niños del hogar

Sabemos que a los niños les gusta divertirse, y nada mejor que distraerse con los videojuegos, por eso, es estas fiestas navideñas regálale a los mas pequeños del hogar un equipo con la capacidad perfecta para esos videojuegos que los mantienen siempre en sintonía.

Te sorprenderás con el Samsung Galaxy A33, perfecto para los videojuegos, con una memoria RAM de 6 GB y 128 GB de almacenamiento, expandibles hasta 1Tetabite.
Juega tu videojuego favorito gracias a los 4BG de RAM que ofrece el Samsung A03s, diviértete todo el día con su batería de 5000 mAh y su almacenamiento expandible de hasta 1Terabite.
Tus juegos correrán al máximo con el Xiaomi Poco x3, su capacidad de almacenamiento de 128GB te permitirán descargar juegos, con una memoria RAM de 6GB y una batería de 5000 mAh jugarás todo el día.

El regalo perfecto para papá

Sorprende a papá con un teléfono elegante y sofisticado para esas jornadas laborales largas, dale la satisfacción de tener un equipo funcional y práctico para todas sus necesidades en el trabajo.

El ZTE v40 vita es elegante y sofisticado, perfecto para papá, su memoria de 128GB permitirá almacenar grandes documentos, fotografías y videos, asi como una cámara principal de 48MP para tomar fotografías.
Honor x9, si increíble diseño y elipse circular en la parte trasera hacen de este celular uno de los mas elegantes y bonitos, sin antes mencionar su almacenamiento de 128GB perfectos para guardar documentos importantes.
Conoce el Huawei Nova Y70 que te dejará impactado con su elegante diseño y colores, que cuenta también con memoria de 128GB, una cámara principal de 48MP y pantalla de 6.75 pulgadas.

¡Porque los abuelos también necesitan un regalo!

Para los mayores del hogar ¡también hay equipos! Perfectos y básicos para sus necesidades, sobre todo básicos y sencillos de utilizar. Llévales un bonito regalo con estos smartphones hechos especialmente para ellos. Un Xandos x5 es perfecto, con la capacidad de incluir WhatsApp, Facebook, YouTube y Google para estar siempre comunicados. O bien, si buscas uno mas moderno, el Kodak Seren es perfecto, ya que cuenta con cámara trasera y delantera de 16 y 8MP, ideal para hacer videollamadas a los seres queridos.

llévate a casa también unos audifonos

Para acompañar a tus nuevos smartphones, llévate a casa unos audifonos, llenate de música y ritmo a lado de tus amigos y familiares, regala felicidad a quienes quieres, descubre toda la gama de auriculares ahora mismo. ¡No pierdas mas tiempo!.

Y tú, ¿ya sabes que regalo les vas a llevar a tus seres queridos? aprovecha estos equipos y consiguelos ahora mismo a paguitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Ayuda? Chatea Ahora