PARA LOS AMANTES DEL IPHONE: ¡¡Nuevo sistema operativo!!

Para los amantes del Iphone llegá un nuevo sistema operativo a los smartphones, el iOS 16. Todos están ansiosos de saber que novedades tiene, se trata de un gran salto en la tecnología para los grandiosos Iphone en muchos aspectos, nuevas formas de utilización, grandes características y funciones llegan al tan conocido y famoso teléfono celular. Conoce ahora cuales son todas estas increibles novedades que nos trae el nuevo iOS 16.

NOVEDADES PRINCIPALES DE iOS 16

Pantalla de bloqueo

Una de las novedades que sin duda es un gran cambio es que podremos modificar completamente la pantalla de bloqueo, como cambiar la tipografía y tamaño de la hora, asi como agregar widgets personalizados.

Pantallas simultáneas de bloqueo

Además de eso, podremos crear distintas pantallas de bloqueo simultaneas para deslizar con diferente personalización en cada una de ellas.

Notificaciones y Actividades en vivo

La nueva actualización de iOS 16 ahora te permitirá modificar la visualización de las notificaciónes a tu gusto, por otra parte, los widgets que se agregarán serán interactivos, asi podrás enterarte de las coas sin necesidad de desbloquearlo.

Notificaciones

Las mejoras no paran, ahora podrás elegir como ver las notificaciones, ya sea en lista, aplicadas o de forma oculta, ahora apareciendo en la parte inferior para evitar distracciones

Actividades en vivo

Esto te mantendrá al tanto de lo que está pasando desde la pantalla bloqueada, como por ejemplo revisar el marcador del partido o cuánto falta para que llegue un pedido sin necesidad de desbloquear el dispositivo

Configuración de Enfoque

Todo lo anterior podrá parecer sorprendente, pero sin duda alguna el iOS 16 tiene novedades que nos dejan con la boca abierta, una de sus muchas opciones son los “Enfoques” la cual, nos permite enfocar de que Apps y personas queremos recibir notificaciones, además de poder conectar la pantalla bloqueada a un enfoque para que el estilo del Iphone se adapte a lo que estemos haciendo Y con sólo deslizar un dedo puedes pasar del enfoque Personal al enfoque de trabajo y ver widgets con tus próximas reuniones o tareas pendientes.

Mensajes editables

A muchos nos ha pasado que escribimos mal un mensaje e inmediatamente mandamos otro para corregir la palabra que escribimos mal, ahora con la nueva actualización de iOS 16 eso ya no pasará, porque ahora podremos editar el mensaje ahi mismo y correjir la palabra mal escrita.

Inteligencia Artificial

Con esta nueva función que nos trae iOS 16 podremos recortar una imagen de manera automática y quitarle el fondo para poder enviarla como sticker en nuestras conversaciones, además, con la inteligencia de texto en vivo en videos podremos poner pausa a algun video y copiar el texto del mismo para copiarlo, traducirlo, compartirlo, hacer una búsqueda y más.

Pivacidad y Seguridad

Con Revisión de Seguridad, las personas en situaciones de violencia doméstica o de pareja pueden revisar y eliminar los accesos que han otorgado. Esta funcionalidad restablece los permisos de privacidad de las apps y limita el uso de Mensajes y FaceTime a un dispositivo específico.

Detección de Puertas

Identifica una puerta y mide a qué distancia está y cómo abrirla para llegar a tu destino. Detección de puertas también anuncia en voz alta información importante, como el número de una habitación y las señales de accesibilidad en silla de ruedas.

COMPARATIVA DE IPHONE 13 & IPHONE 14

Mientras el iPhone 13 tiene sistema operativo iOS 15, el 14 viene con iOS 16. En el tamaño de las pantalla también hay una diferencia: el 13 viene en 6,1 pulgadas y 5,4 pulgadas, mientras que el 14 llega en 6,1 pulgadas y el Plus en 6,7 pulgadas. En cuanto a seguridad, toda la nueva línea 14 tiene dos funciones de seguridad que los iPhone 13 no tienen: la detección de choques y conexión de emergencia vía satelital y por supuesto el Iphone 14 goza de todas las novedades ya antes mencionadas que ofrece la nueva actualización del sistema operativo iOS 16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Ayuda? Chatea Ahora