¡SALEN A LA LUZ! Los nuevos IPHONE14 & IPHONE14 plus

PRÓXIMAMENTE LOS NUEVOS IPHONE 14 & IPHONE 14 PLUS EN ARCELULAR

Conocer los nuevos Iphone de la famosa firma de la manzana Apple sin duda han causado conmoción entre las personas, especialmente de los fans de dicha marca. ¡En Arcelular llegarán muy pronto a nuestras tienas! Conoce un poco más de estos nuevos smartphones que han llegado al mundo para soreprendernos nuevamente.

¡¡TAMAÑO GRANDE Y LLAMATIVO PARA TI!!

Los nuevos iPhone 14 & iPhone 14 plus llegan con nuevos tamaños, ¡grandes y extragrandres! para que puedas disfrutar de ver videos, jugar o compartir con tus seres queridos todo lo que quieras, sus pantallas están equipadas con un tamaño de 6.1″ para iPhone 14 y 6.7″ para iPhone 14 plus.

Grande iPhone 14

extra grande iphone 14 plus

SU BATERÁ ES AHORA MAS DURADERA

Como ya se mencionó antes, la bateria de los nuevos iPhone 14 es mas duradera según la página oficial de Apple. Ahora podremos disfrutar de mucho más tiempo en nuestros teléfonos, compartiendo momentos y experiencias con cada uno de nuetros amigos.

RESISTENCIA ÚNICA E IRRESISTIBLE

El iPhone 14 puede sorprendernos aún más, ya que, tiene una espectacular pantalla de Súper Retina XDR, además, de que es resistente al agua, ¡el agua no le hará daño en absoluto!.

UN SMARTPHONE SÚPER INTELIGENTE

Como su nombre lo dice “un smartphone inteligente” Al nuevo iPhone 14 se le agregará una nueva función, ésta, consiste en detectar si has chocado, asi es, tiene la capacidad de detectar si sufres un accidente de carro grave, llamar al 911 y notificar a tus contactos de emergencia. Sin duda una gran función muy útil hoy en día.

¿Qué esperas para conseguir el tuyo? Póximamente en venta en Arcelular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Ayuda? Chatea Ahora