HUAWEI MATE 50 Y MATE 50 PRO: Los nuevos celulares potentes de huawei que llegan con una increíble cámara y conexión satelital

La gran marca Huawei acaba de anunciar un nuevo smartphone potente perteneciente a su gama alta, por supuesto salen a la luz el Huawei mate 50 y mate 50 pro, estos nuevos celulares ofrecen muy interesantes y emocionentes funciones sobre todo en su cámara que promete ser increíble yen su conectividad. Los dispositivos ya han sido lanzados en china, por lo que queda esperar a que lleguen pronto a México para disfrutar de estos celulares de gama alta.

HUAWEI MATE 50 PRO

¿QUÉ OFRECE EL NUEVO HUAWEI MATE 50 PRO ?

Empezamos con el más potente que se presentan en Huawei, el Huawei mate 50 pro, en esta presentación en la parte trrasera se observa el diseño de sus cámaras que estan envueltas en un modulo de circunferencia con una trasera muy limpia, en cuanto al tamaño y diseño de la pantalla, se nos presenta con un Panel OLED de 6.74 pulgadas con resolución fullHD. En el modelo Pro, la pantalla está ligeramente curvada por los laterales y aloja un curioso notchen la parte superior.

Potente RAM y espectacular Cámara

El Huawei Mate 50 Pro dispone de una cámara infrarrojo para darle vida al desbloqueo facial en tres dimensiones. También cabe esperar que ayude en la toma de retratos. Su cámara principal contará con 50Mp, asi como también, tendrá un gran angular un zoom optico x5 y zoom digital x50. Huawei no ha desvelado la capacidad de memoria RAM, pero sí sabemos que llegará con 256 o 512 GB de capacidad de almacenamiento.

HUAWEI MATE 50: Igual de potente que el pro

El huawei mate 50 tampoco se queda atras en cuento a potencia, este smartphone es un poco más pequeño, delgado y ligero, su pantalla es plana, pero de igual forma bonita y estética, perfecta para sostenerlo en las manos. Huawei ha implementado un panel AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+

CÁMARA y BATERÍA: No le tiene nada que envidiar al pro

Cuenta con la tecnología XMAGE con un sensor de 12 megapixeles con zoom óptico de 5 aumentos y zoom digital de 50 aumentos. Menos resolución, pero más alcance óptico. En cuanto a la batería, tiene una capacidad de 4.700 mAh con tecnología de carga rápida.

Sin duda alguna, éstos teléfonos llegan para revolucionar la tecnologías de gama alta en smartphones, Huawei sabe hacerlo muy bien en cuanto a teléfonos se requiere. Esperemos la fecha de llegada de estos asombrosos celulares para por fin disfrutar y tenerlos en nuestras manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Ayuda? Chatea Ahora