¿NECESITAS UN CELULAR PARA ESTE REGRESO A CLASES?

Lo mejor del regreso a clases es estrenar un nuevo celular que vaya con tu personalidad el cual te acompañe durante el nuevo ciclo escolar, en Arcelular te presentamos los mejores smartphones que van con diferentes estilos para todos los gustos. Obtén la mejor compañía en celulares que busca lo más avanzado en tecnología. Acércate y conoce las 3 mejores formas de estrenar un celular.

¡Las tres mejores formas de estrenar un celular!

Conoce nuestra sucursal principal

¡¡ESTRENA UN CELULAR A CRÉDITO!!

Es bien sabido que estrenar un celular para muchas personas puede ser un lío, pero aquí te decimos las tres mejores formas para estrenar un celular en Arcelular, es importante siempre estar actualizado en cuanto a teclonogía y celulares para disfrutar de los mejores momentos a donde quiera que vayas. Entérate de las mejores formas para adquirir tu smartphone deseado.

Estrena tu celular a paguitos hoy mismo, ¡¡es muy fácil!!

una de las tres formas mas fáciles de estrenar un nuevo celular que vaya con tu personalidad y gustos es adquiriéndolo a paguitos. Llévate tu celular A PAGUITOS, con este nuevo sistema, paga semanalmente, es muy rápido y sencillo.

Amigo Fácil

En Arcelular siempre te consentimos, por ello traemos para ti la tarjeta Amigo Fácil, El trámite de la Tarjeta Amigo Fácil es muy sencillo, solo acude a cualquiera de los Centros de Atención a Clientes con una identificación oficial para conocer todos los detalles

Meses sin intereses con BBVA

Arcelular y BBVA Bancomer tienen para ti una increíble promoción, recibe hasta 5% de bonificación en tu smartphone pagando a 13 meses sin intereses al domiciliar y pagar con tu tarjeta de crédito BBVA y así estrenar uno de los mejores smartphones que Telcel tiene para ti.

Y, tu, ¿ya sabes que equipo llevarás este regreso a clases?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Ayuda? Chatea Ahora